Silvia Fernández

Me formé como Pediatra vía MIR en el Hospital Infantil La Paz, de Madrid, entre los años 2000 y 2004. Desde 2008 ejerzo como Pediatra de Atención Hospitalaria en un hospital público de Madrid. En 2010 comencé a formarme específicamente en Lactancia Materna para atender a madres y bebés con dificultades. Desde 2013 soy Consultora Internacional de Lactancia Materna o IBCLC.
He impartido numerosos cursos de formación, para otros profesionales sanitarios, sobre Lactancia Materna y Reanimación Cardiopulmonar.
Soy profesora asociada, en la asignatura de Pediatría, de la Facultad de Medicina de la Universidad Europea de Madrid, desde 2014.
Soy experta en Lactancia Materna pero también Pediatra en activo, lo que me permite valorar a tu bebé desde un conocimiento más profundo de la salud infantil.
Soy profesional, prudente y muy paciente. Sé escuchar y me interesa lo que tengas que decirme. Estudiaré vuestro caso para encontrar la mejor solución. Te sentirás acompañada y respetada para contarme lo que te preocupa, expresar tus sentimientos y tomar tus propias decisiones..

Nombre: Silvia Fernández
Consulta privada: Sí
Consulta a domicilio: Sí
Videoconsulta: Sí
Área de trabajo: Comunidad de Madrid
Idiomas: Español e inglés (nivel medio)

EMAILWEBINSTAGRAM